Querida musa: tómate tu tiempo

Querida musa,

ya está. Ya se ha acabado. El 2020 se ha ido de una forma muy distinta a como llegó: silencioso y estático. Siento que el tiempo se ha detenido, pero sigue avanzando.

Hace un año, tal día como hoy, andaba toda ajetreada apuntando mis propósitos para el nuevo año, comprando mi nuevo material de entrenamiento, mi nueva lista de lecturas, mi…

No. Estamos a día 1, pero este año me siento pausada. El 2020 me ha enseñado a no tener prisa, a tomar un respiro, a quedarme en los detalles. ¡Pero qué gozo aquel que se disfruta!

¿Quieres un consejo?

Tómate tu tiempo. Con los tuyos, con tus libros, con tus canciones, contigo misma. Dicen que el 2020 es para olvidar, pero yo soy de las que pienso que hay que recordarlo siempre. Olvidar significa seguir equivocándose. La historia nunca debe repetirse (y menos cuando tiene un trágico final).

Así que mi consejo es que este nuevo año te disfrutes y te goces mucho. La vida es para vivirla con pasión y sencillez y eso es algo que he aprendido este año.

“Según mi experiencia, casi siempre puedes disfrutar de algo si decides firmemente que lo harás. Por supuesto, debes decidirte con firmeza”, Anne With an E.

(Serie de Netflix altamente recomendada para comenzar el año)

Querida musa, siéntete feliz porque estás viva en este mundo lleno de bellos paisajes, conversaciones interesantes y tesoros por descubrir.

Haz que tu estancia aquí siempre valga la dicha, incluso en la penumbra.

Te deseo 365 días llenos de magia y aventura y recuerda que a veces la vida te esconde los más maravillosos misterios en las zonas menos exploradas de tu mente. Allí, solo allí, hallarás la innegable calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.