Musas en línea: María AS y sus bolsitos Calamidad

Una sección dedicada a las musas que me inspiran en mi día a día porque, definitivamente, las mujeres sí nos amamos entre nosotras.

Hace unos días sacó una colección de bolsos artesanales que salieron a la venta a través de una plataforma de crowdfunding. Hechos por artesanas en un taller local y de precios que oscilan entre los 3 y 60 euros, María nos presenta con mucho amor su emprendimiento que atiende al nombre de Calamidad.

Prepyus: teniendo un emprendimiento de bolsos, esta pregunta tenía que ser la primera. ¿Qué lleva María en su bolso?

María AS: entre semana un poco de todo, como la cartera, un par de baterías portátiles para el móvil, unas gafas de sol que no uso porque se me empañan con la mascarilla, una infinidad de bolígrafos, tickets de tiendas de ropa, llaves de casa, llaves de la ofi, una lima de uñas y, siempre, una botella de agua. El fin de semana: llaves, móvil y el monedero más minúsculo que encuentre por casa.

P.: el bolso es ese tipo de accesorio que las mujeres nunca nos cansamos de comprar. ¿Qué 3 características tiene que tener un buen bolso?

MAS.: me gustan los bolsos firmes, que puedas dejar sobre la mesa y no se deformen. Además, me parecen más fáciles de guardar y no se arrugan. ¡Y que no pesen mucho! Los suelo llenar bastante, así que cuanto menos peso extra lleve, mejor. Y, por supuesto, que sean bonitos. A veces quedo con amigas después del trabajo sin pasar por casa y para mí es importante que el bolso no desentone en ninguno de los dos ambientes.

P.: termina esta frase: “soñar alto es…”

MAS.: indispensable. Yo creo que soñar ya implica que sea alto y no hay nada más bonito que alcanzar esos sueños e ir a por otros más altos aún.

P.: las Navidades están a la vuelta de la esquina, ¿a qué te huelen?

MAS.: a familia. Hace casi 7 años que me mudé de ciudad y estas fechas son de los pocos momentos que paso en casa con mis padres. Hacer bizcocho con mi madre y ver películas en el sofá con mi padre son los mejores regalos que tengo en las fiestas.

P.: y, por último, ¿qué te gustaría que hubiera dentro de tu regalo esta Nochebuena? Sea lo que sea.

MAS.: como decía, unos días en casa. Y por pedir algo más, poder celebrar pronto el lanzamiento de mi marca con todos los que me han apoyado y creído en mí.

Photos by @eme_d_mar1a

One reply on “Musas en línea: María AS y sus bolsitos Calamidad

  • Beatriz

    Me ha encantado la entrevista 💫Espero que el lanzamiento de los bolsos sea todo un éxito guapísima 🥰🔝💓😘

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *