[LIBRO EN PAPEL] GERMINATIVA

ISBN: 978-84-1992-629-6

«Después de morir uno se entrega, cede su carne a los hongos, a otros organismos vivos que nos toman como alimento. Es bonito pensar que después de morir no morimos, sino que nutrimos. Nos dividimos en pequeños bocados, alguien más absorbe nuestro néctar». Germinativa es un diario confesional, una mezcla de ensayo y crónica de viaje que se gesta bajo la premisa de la intimidad compartida.

[LIBRO EN PAPEL] LA MUJER QUE BROTA

ISBN: 978-84-1114-005-9

Todas las mujeres somos muchas mujeres en una sola: la niña, la joven, la adulta. Todas, semillas que engendran flores o frutos, dependiendo de su etapa. Mujeres que brotan y echan raíces, que germinan y vuelven a convertirse en semillas. La mujer que brota es un poemario intimista y bucólico que forja la identidad de quien vive.

[LIBRO EN PAPEL] EL SONIDO DE LA LIMERENCIA

ISBN: 978-84-1114-036-2

El sonido de la limerencia es un poemario de versos que te gritan para ser mojados. Una llave a lo que te escuece y te hace palpitar. Un espejo que te mira y te devuelve a la vida con el único objetivo final de encender la limerencia, ese estado mental involuntario que implica un deseo agudo por desatar el amor en la más arrogante demencia.

[LIBRO EN PAPEL] MIS OTRAS PRIMERAS VECES

ISBN: 9788419192127

Mis otras primeras veces es un libro que ha sido creado para sanarte. Para recordarte. Para que hagas historia. Para que te deje huella y tú también se la dejes a él. ¿Mi objetivo? Llenar el mundo —a través de varios capítulos interactivos— de esas maravillosas primeras veces que creíamos perdidas… Otra vez. Nuestras otras primeras veces.