Mi nombre es Andrea Mateos y soy la co fundadora de PREPYUS. Como muchas mujeres, tengo una vida normal: me levanto pronto, hago ejercicio, trabajo, estudio y, por supuesto, me gusta vestir a la moda.

Mi rutina, como la de cualquier mujer actual, es muy agitada, y muchas veces no encuentro el hueco que me gustaría para ir de compras o, simplemente, me siento tan agotada que no siento la inspiración para armarme un buen look. Ya lo dije en su día: vestir es un arte y no siempre disponemos del tiempo suficiente o estado anímico para hacerlo con gusto. Y… ya que tenemos que vestirnos todas las mañanas, ¿no vale la pena hacerlo bien?

Por eso mismo, decidí abrir mi propio sitio web, un espacio que está dedicado a otras mujeres como yo. PREPYUS se presenta así como una marca digital que nos reta a sentirnos más libres y coquetas. Una marca donde no solo puedes comprar, sino también formarte y asesorarte. Porque entiendo que eres una mujer todoterreno y mi papel aquí es ponértelo fácil para que sigas brillando y #NuncaDejesDeSerMusa.

¿Quieres tener una cita contigo misma?