3 cuentas de Instagram para vestirnos en cuerpo y alma

Creo que es la vez que más propósitos me he propuesto cumplir en un año. Un año que, al menos para mí, siento que va a ser decisivo en muchos aspectos de mi vida. Pero es que, si antes solía escribir el 1 de enero cosas tan generalistas en mi agenda como «tengo que hacer ejercicio» (sin indicar los objetivos físicos ni la periodicidad) o «voy a leer más» (sin marcarme una meta medible ni el tipo de lecturas que me gustaría indagar), este año he escrito muchos más por el simple motivo de que, básicamente, he desglosado cada una de esas generalidades en puntos mucho más abarcables y tangibles.

¿Uno de los que me he puesto?

Hacer limpieza en mi Instagram. No en el sentido de dejar de seguir cuentas a mansalva (porque, aunque muchas de ellas no me interesan intelectualmente, pertenecen a seres queridos con los que quiero seguir manteniendo el contacto), sino más bien en el de consumir perfiles atrayentes que me calen de buenas vibras o sapiencia.

Lo necesito.

Porque me he dado cuenta de que en el 2021 he gastado muchas horas mirando stories y posts de personas que no me aportaban absolutamente nada. Y ese tiempo, aunque fuera en mi espacio de ocio, era tiempo mal invertido.

Tiempo. Justo lo más valioso que tenemos.

¿Y te cuento cuáles han sido los tres perfiles que más me han conquistado en ese proceso de búsqueda y limpieza en los últimos días?

Lee Ann Wiemers, de @greykins

Sarah Mantelin, de @sarahmantelin

Polly Florence, de @polly.florence

Lo que todas ellas tienen en común: paisajes solitarios y lluviosos, oda a todo lo bucólico, librerías vintage, mucho coffee moment, recreación de planes cozy súper apetecibles y, por supuesto, looks de inspiración literaria.

¿Qué más se puede pedir?

IMÁGENES INSTAGRAM | greykins | sarahmantelin | polly.florence

Foto de portada por Julia Kicova en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.